MOTUL.- Una biciruta organizada el sábado pasado, logró reunir a más de 700 personas entre amigos y familias completas, le motivo de la “rodada” fue vivir un momento de sano esparcimiento y al mismo tiempo brindar apoyo al candidato priista de Motul, Roger Aguilar Arroyo, quien junto con su esposa y sus hijos encabezaron el contingente.

“Somos muchos los que queremos el cambio, un cambio para beneficio de nuestros hijos y personas de la tercera edad, para los jóvenes, estudiantes y trabajadores, madres solteras y personas con alguna discapacidad, para todos, para todo Motul, por eso estamos aquí reunidos para hacernos notar, que la sociedad se de cuenta que no soy el que gobernara Motul el 01 de septiembre, son todos ustedes, todos los días caminamos para escuchar sus necesidades y no solo les decimos lo que quieren escuchar, al contrario les decimos como lo vamos a solucionar y en que tiempo lo vamos a hacer”. Fueron las palabras del candidato a la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo.

Una enorme ola roja se miraba recorrer las principales calles de Motul, mientras las personas salían de sus casas a saludar al candidato que alegremente pedaleaba al ritmo de batucada.

El evento que inició alrededor de las 18:00 horas concluyó una hora más tarde en el centro de convenciones de Motul, entre aplausos y coreos de “Roger Presidente”, Roger Presidente”, la gente se fue despidiendo y convencida por votar por la mejor opción en Motul, Roger Aguilar Arroyo.