TICUL.- Acompañado de jóvenes militantes, Luis Borjas Romero, candidato del PRI  a diputado local por el XIII distrito, cuya cabecera es Ticul, recorrió las principales calles, comercios y el mercado de dicho municipio, presentando sus propuestas a los locatarios y transeúntes.

“Promoveré leyes que mejoren la vida de los ticuleños. Mis propuestas son plurales, enfocadas a resolver la problemática de todos. Quiero impulsar la industria zapatera, alfarera, textil y agropecuaria, y brindar apoyo a los hombres  trabajadores con programas que los ayuden a obtener los recursos necesarios para mejorar su competividad”, señaló.

Recalcó su total respaldo a los jóvenes y mujeres, a quiénes calificó como dos grandes pilares de la sociedad ticuleña y de todo Yucatán.

“Quiero escuchar sus necesidades y propuestas para tomar las mejores decisiones que hagan que Ticul y sus familias salgan adelante. Estoy haciendo propuestas que se puedan cumplir, necesito de su apoyo para que juntos podamos construir el municipio y el Yucatán que merecemos”, recalcó.

Luis Borjas ratificó su intención de ser un legislador cercano a la gente y trabajar para quienes más lo necesitan.