HUNUCMÁ.- La actriz y modelo mexicana África Zavala se encuentra grabando su próxima telenovela en tierras yucatecas.

Según se averiguó, la artista permanecerá en la entidad toda la semana, en específico en el puerto de Sisal, en Hunucmá, donde rodará varias escenas de “La jefa del campeón”, en la que tiene el rol de “Tita Menchaca”, una de las protagonistas.

 

En redes sociales los pobladores del puerto no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con la actriz y sus compañeros, quienes en todo momento se comportaron amables y accesibles, e inclusive salieron a las calles a observar el rodaje.

Cabe señalar que algunos habitantes, tanto niños como adultos, participan como extras en las filmaciones. De hecho una señora hasta dio prestado su triciclo para que este aparezca en la telenovela.

 

El estreno de la telenovela, que sustituirá a “Las hijas de la luna”, está previsto para el 11 de junio de 2018 a las 19:30 horas.

“La jefa del campeón” es una adaptación de la serie colombiana “La mamá del 10”, misma que sigue los pasos de una mujer humilde que sobrevive a todas las dificultades que trae la falta de dinero y que sacrifica todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país.

Además de Zavala, en la más reciente producción de Roberto Gómez Fernández participan Carlos Ferro, Enrique Arrizon, Zaide Silvia Gutiérrez y Claudia Ramírez, entre otros.