Córdoba.- El equipo Córdoba FC venció 2-1 a la Deportiva Venados para tomar ventaja en el juego de Ida de la serie de cuarta fase en la Liguilla por el Ascenso a la Segunda División Nacional, en partido celebrado en el estadio Rafael Murillo Vidal de la ciudad de Córdoba Veracruz.

 

El partido arrancó con un ritmo vertiginoso con ambos equipos que salieron desde el silbatazo inicial en búsqueda de la victoria. Antes del minuto 10 los locales encontraron el gol que los adelantaba en el marcador, cuando Edson López aprovechó un rechace de Fuente para fusilar al meta venado.

Minutos más tarde, el Córdoba FC, estrelló dos balones en los postes en lo que fueron los mejores minutos del equipo local.

Los Venados lograron sortear los mejores momentos del rival y al minuto 21 en una jugada por la banda derecha, aprovechando una mala salida del rival, Juan Jupamea ingresa al área chica, desbordando a dos rivales y con poderoso disparo venció al portero rival, para empatar el marcador.

Al minuto 30, en una jugada que no tenía mayor peligro, Edson López aprovechó un disparo que tomó un extraño efecto que por suerte le cae a su posición y con gran disparo vence la cabaña de Fuente para adelantar nuevamente al equipo local.

Con esta ventaja para el equipo local de 2 goles a 1, el árbitro central decreto el fin del primer tiempo, pero el marcador se mantuvo hasta el silbatazo final.

El cierre de esta eliminatoria se llevará a cabo el sábado próximo a las 15 horas, en el estadio Alonso Diego Molina, en la Unidad Deportiva Tamanché.