EUAN.- Yucatán se encuentra avanzando y obteniendo grandes resultados, mismos que deben ser el incentivo para que los ciudadanos sigan confiando en los buenos gobiernos emanados del PRI, aseguró el candidato a diputado local por el XV distrito local, Warnel May Escobar.

Indicó que es fundamental para el Estado lograr garantizar y dar continuidad a los apoyos y programas que se están trabajando y con los que se ha logrado beneficiar a un gran número de yucatecos.

“Hoy el partido (PRI) ha trabajado de gran manera en Yucatán, somos diferentes a todos los Estados por el gran compromiso que tenemos con los ciudadanos, esto también es gracias a la confianza que nos han brindado y que no hemos defraudado”, precisó.

Aseveró que el trabajo prioritario deberá ser el de garantizar las condiciones necesarias y un mejor nivel de vida para los yucatecos, acciones que se vienen trabajando y que paso a paso han dado resultados.

“Con las 200 mil acciones de vivienda que generará nuestro próximo gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, garantizaremos que a nadie le haga falta un techo seguro. Mi compromiso es estar cerca de ustedes y vigilar que los programas de vivienda lleguen a quien lo necesite.” puntualizó.