VILLAHERMOSA, Chichimilá.- “Hay que combatir la desigualdad de las comisarías de Chichimilá, tenemos que impulsar proyectos productivos y dotar de infraestructura carretera para que estén conectados”, dijo Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

De visita en la comisaría de Villahermosa, Chichimilá, Jesús Vidal señaló que el desarrollo de las comunidades sólo se puede dar si cuentan con los servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

“Como diputado federal gestionaré recursos para la carretera que tanto necesitan y también buscaremos proyectos productivos que permitan el inicio de negocios familiares y comunitarios”, externó.

El candidato se comprometió a regresar a la comunidad para cumplir los compromisos realizados, pues “los servidores públicos tienen el deber de estar cercanos a la gente, regresar a las comunidades, escucharlos y apoyarlos en todo lo que sea necesario para su crecimiento”.

En el recorrido estuvo también la candidata a senadora, Verónica Camino Farjat, quien se comprometió a poner de su parte para que la carretera sea una realidad y, sobre todo, a trabajar en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal para contribuir con una mejor vida para los habitantes de Villahermosa, Chichimilá.