MOTUL.- Ya ha pasado mes y medio que dieron inicio las campañas electorales y desde ese día, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roger Aguilar Arroyo, se ha consolidado en el gusto de los motuleños para ser el próximo alcalde municipal.

Roger Aguilar Arroyo, dijo que cuando inició el proyecto estaban seguros que se iría consolidando al paso de los días, ahora ya es una realidad, “la gente que visito en compañía de mi esposa, la maestra, Kelly Sosa Lugo, nos recibe con los brazos abiertos, nos habla de sus necesidades a las cuales les presentamos una solución, y las implementaremos a partir del 01 de septiembre”. Mencionó

El día de ayer el abanderado del PRI estuvo recorriendo calles de la colonia San Carlos, visitando a los colonos para escuchar sus necesidades, Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Trabajo, entre otros.

En base a esas solicitudes, Aguilar Arroyo, organizó un mitin en donde explicó sus propuestas y sus obligaciones que adquirirá con los ciudadanos al ser elegido alcalde de Motul.

Finalmente el candidato, invitó a lo motuleños que se sigan sumándose al proyecto que tendrá como finalidad ganar las elecciones este 01 de julio.