MÉRIDA.- Totalmente fuera de sus cabales, el candidato del PRI para la alcaldía de Tixkokob, Eric Quijano, insulta y amenaza vía telefónica Al profesor Uriel Burgos, por algo que el mentor publicó del abanderado del tricolor.

Ante la amenaza de que le romperían la ma….. el tal Uriel en vez de aceptar el reto y darse un “tirito” con el priista, lo amenaza con publicar la agresión de Eric, lo que cumple, pues comenzó a mandar la grabación por WhatsApp.

En una grabación que empezó a circular este día en redes sociales, se puede escuchar como el candidato le marca a Uriel Burgos, quien de manera tranquila pregunta por el motivo de la llamada.

Pero en pocos segundos, el candidato empieza a insultar y amenazar a la persona, incluso retándolo a golpes, todo por supuestas difamaciones en su contra.

Después de descargar toda su furia y molestia, sólo se calmó hasta que supo que lo estaban grabando, y bajó el tono de sus palabras.

Este Uriel es todo un “veleta, pues fue del PRD, pero ahora está en MORENA, aunque hace tres años apoyó al PRI de tixkokob.