IZAMAL.- El priismo yucateco es uno de los más sólidos y eso se refleja en las votaciones, el partido tiene una gran misión y es la de salir victorioso en las contiendas del próximo 1 de julio, aseveró el candidato a diputado local por el XV distrito, Warnel May Escobar.

Por su parte, el secretario General del Movimiento Territorial, Eduardo Calzada Rovirosa, incentivó al priismo yucateco a salir a votar para poder consolidar la victoria no sólo en el Estado, sino en el país.

Señaló que son los buenos gobiernos como el que se tiene hoy en Yucatán, los que motivan a la gente a votar por el PRI, por lo que se tendrá que seguir trabajando duro para poderle dar continuidad al buen trabajo que se está realizando.

“La visita de nuestro amigo Pepe Calzada fortalece el ánimoy respalda la convicción de triunfo que tienen los priistas en lzamal y en los 22 municipios del distrito, esto es una muestra de que nuestro próximo presidente de México, Pepe Meade, tendrá muy en cuenta a los yucatecos, quienes representan un pilar fundamental en la victoria del tricolor”, puntualizó.

Hay que trabajar de manera coordinada, con unidad y salir a las calles a conseguir el voto para nuestro partido, un partido que ha logrado grandes avances no sólo en Izamal, sino también en el Estado, un lugar lleno de posibilidades para todos los yucatecos, finalizó.