CIUDAD DE MÉXICO.- El formato de las historias en Instagram ha tomado una relevancia más importante a partir de este jueves, con la introducción de una nueva característica que nos permitirá compartir las publicaciones del feed a través de este popular formato.

Si encuentras contenido que te inspira, como la publicación de un amigo que está recaudando dinero para una causa o la foto de un nuevo diseño de tu marca favorita, ahora puedes compartirlo de inmediato como un sticker en tu historia para que lo vean tus amigos y seguidores”, dijo la compañía en un comunicado.

Los usuarios únicamente deben seleccionar el botón en forma de ‘avión de papel’ en la publicación que desea convertir en historia, de la misma forma que si quisieran enviarla a través de un mensaje directo.

Después aparecerá una ventana en donde pueden elegir la opción “Crear una historia con esta publicación”, donde podrás escoger el formato en el que aparecerá la imagen, rotarla, cambiar su tamaño y ubicación, así como agregar calcomanías como con otras historias.

La mala noticia es que esta actualización únicamente estará disponible como parte de la versión 45 de Instagram para dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, por lo que los usuarios de iOS deberán esperar un poco más para disfrutarla.

SDP NOTICIAS.-