DZILAM GONZÁLEZ.- “Somos 18” llegó a las calles de Dzilam González en donde mujeres llevaron el mensaje del próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, quien cree firmemente en continuar empoderando a la mujer.

La esposa del candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May, la profesora Mary Caro Sarabia, fue la encargada de manifestar que las mujeres yucatecas son pieza fundamental en el crecimiento del Estado, pues aseguró que ellas son el motor de muchas familias y quienes día con día motivan en el hogar y en sus trabajos.

“Las yucatecas somos mujeres trabajadoras que no nos cansamos de salir adelante, hoy somos una de las grandes fuerzas con las que se ha logrado que el Estado siga avanzando y eso no lo debemos pasar por alto, hay que seguir empoderando a la mujer”, precisó.

Asimismo, la esposa del candidato al gobierno del estado, la señora Yamile Seguí, aseveró que las mujeres de la demarcación cuentan con grandes talentos dignos de impulsar, por lo que el próximo gobernador Mauricio Sahuí trabajará firmemente para lograr dinamizar la economía generada por la mujer.

Las más de 300 mujeres que se encontraban durante la caminata refrendaron su apoyo y compromiso con el candidato a diputado local, así como el que señalaron será el próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

En el evento, estuvo presente el candidato a diputado local, Profesor Warnel May Escobar, el candidato a la alcaldía de Dzilam González, Christian Carrillo Baeza, su señora madre, doña Fanny Baeza, la candidata a la alcaldía de Sinanché, doña María May, la señora María Elena Granados, esposa del candidato a senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, esposa del candidato a senador y la señora Ingrid Alcaraz, esposa del candidato a diputado federal Jesús Vidal Peniche.