Mérida.- La Deportiva Venados vio concluida su participación en la Liguilla de la Tercera División, al empatar a uno con el Córdoba FC y caer 3-2 en el global en la cuarta ronda, ayer sábado en el estado Alonso Diego Molina.

 

Tras el resultado el equipo yucateco agradeció a su afición por su valioso apoyo durante toda la campaña y el técnico Arturo Espinoza piensa que hay futuro en el proyecto y espera mantenerse en el plantel para el próximo campeonato.

El cuadro yucateco tuvo un buen comienzo el sábado, pero no pudo capitalizar a la hora cero, el marcador lo abrió en tiempo de compensación en la primera mitad, luego de un yerro del arquero, ya que al despejar la esférica golpea la espalda de su defensor y esta le cae a los pies de Juan Jupamea, quien se quitó al portero para abrir el marcador.

En el complemento Venados tuvo para matar el encuentro, primero al 53’ Jorge Osorno taladró la defensa y disparó a contrapié del arquero, la pelota iba para dentro, pero el defensor Jorge Contreras la sacó en la línea de gol.

Dos minutos más tarde, Kevin Garrido voló su disparo solo ante el marco visitante, lo que pudo haber sido el 2-0.

Pero todo se vino abajo al 66’ cuando Juan Bazán disparó de fuera del área para vencer la estirada del arquero Carlos Fuentes, fue el 1-1 y el tanto que le dio el pase a Córdoba FC a la quinta ronda del torneo de Liguilla de Ascenso a la Segunda División.