MÉRIDA.- Ante la vista y paciencia de Pedro Pech Magaña, líder del sindicato de trabajadores del IMSS, y del delegado de la dependencia Jorge Méndez Vales, Ana Osorio, asistente de la Clínica 59 sigue con el maltrato a la gente y por tanto exponiendo la vida de las personas.

En un nuevo caso de abuso de esta esquizofrénica mujer, que parece intocable, pues ni a pesar de las múltiples quejas la sancionas y ahora fue denunciada nuevamente en redes sociales, pues no permite que las urgencias médicas sean atendidas de forma inmediata.

Anteriormente el Grillo hizo publicó la denuncia de Daniel Cortés, a quien Ana Osorio le negó la atención médica, quien todo indica que tiene influencias fuertes dentro del Sindicato del Seguro Social o le sabe algo de lo mucho turbio que tiene Pech Magaña.

A pesar de las múltiples quejas, ninguna autoridad piensa removerla a otras funciones, pues sigue tratando de manera déspota e insensible a los derechohabientes.

Ahora la usuaria Bárbara Díaz denunció que, aunque su hijo tenía fuertes dolores de riñón, esta asistente no quiso pasarlo de manera inmediata a pesar del llanto del menor.

La denunciante  también reportó que en la sala había otros niños que necesitaban de urgencias quienes corrieron la misma suerte de ser ignorados.