DZILAM GONZÁLEZ, Yuc., lunes 21/05/18.- Vecinos de este municipio denunciaron el viernes al alcalde José Concepción Martín Heredia (a) “CONCHO” de amenazarlos y presionarlos con quitarles o retenerles sus tarjetas de los programas “Prospera” a las Titulares de nuevo ingreso si no votan este 1 de julio por el candidato del PRI Cristian Carrillo Baeza.

En su afán desesperado de que su gallito Cristian Carrillo llegue a la presidencia y le tape todos sus desvíos y faltantes de dinero del erario, “Concho” anda por las calles con empleados de gobierno y patrullas municipales amenazando a la gente con quitarles su programa social.

El Grillo ha publicado que al alcalde el Cabildo no le aprobó las cuentas de diciembre y de enero, debido a que descaradamente entregaba apoyos y desviaba recursos para favorecer a Cristian, candidato del PRI a la alcaldía.

También publicamos que “Concho” se alió con el ex alcalde  Edwín Martín Segura, ya que tratan por todos los medios de hacer que gane el candidato del PRI, para que les cubra las espaldas, por el desvío de dinero que ambos hicieron.

De acuerdo con los denunciantes, debido a que ni con la entrega de apoyos sube su popularidad el candidato tricolor, ante la debacle y casi inminente derrota el 1 de julio, ahora “Concho” amenaza descaradamente a las beneficiarias del programa “Prospera”.

“La desesperación del alcalde ya es terrible, pues Cristian tiene una derrota casi segura frente a “Lero” (Edgar Lizama, candidato del PAN a la alcaldía), quien cada vez recibe más apoyo de la gente, que ya está harta de los alcalde emanados del PRI”, afirmó un ciudadano que pidió el anonimato.