DZIDZANTÚN, Yuc., lunes 21/05/18.- Vecinos de esta comunidad denunciaron a través de redes sociales su molestia e indignación en contra de Miguel Ángel Zaldívar Flores (a) “Papaya” porque con caguamas compra a cientos de borrachitos.

La “Papaya”, quien ya fue alcalde y ha estado envuelto en líos por su manera incontrolada de beber licor, es candidato a la alcaldía postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

En esta comunidad dos expendios de cerveza, uno de ellos el “Carioca”, ubicado en un predio de la calle 20 entre 13 y 11, a las afueras de la localidad, “dispara” las caguamas a nombre del candidato del verde ecologista Miguel “Papaya”, en una manera de hacer proselitismo en estas contiendas electorales 2018.

En su cuenta de Facebook, Fabiola D. Aldecua Sabido expresó su molestia ante estos actos y dijo que el candidato del Partido Verde Miguel, la “Papaya”, debe explicar en donde acabaron los miles de pesos que se robó cuando fue presidente.

A su vez Víctor H. Molina Cortes dijo en su cuenta de Facebook que la gente que sigue a la “Papaya” es gente floja que no trabaja y sólo está acostumbrada a vivir del Ayuntamiento.