TZUCACAB, Yuc., lunes 21/05/18.-  Tristeza y consternación se vive en este municipio por el repentino y extraño fallecimiento de Silvia Guadalupe T.C., de 35 años, identificada por los vecinos como una mujer sin problemas y dedicada a su trabajo en el mercado municipal.

El cuerpo fue hallado ayer domingo en la, cuando la madre de Silvia Guadalupe fue al baño que construyeron al fondo de su casa de la calle 31 entre 33 y se llevó la sorpresa más desagradable de su vida: su hija estaba tirada sin vida en el piso del lugar.

Vecinos señalaron que, aparentemente, la ahora occisa no tenía problemas de ningún tipo y estaba totalmente concentrada en su trabajo. Incluso descartaron que se haya suicidado por líos amorosos, pues no tenía relación sentimental alguna.

Los mismos familiares señalaron que el sábado por la noche, Silvia Guadalupe T.C. llegó de su trabajo y, aunque dijo que se sentía mal, pensaron que estaba cansada de su arduo día laboral.

Los vecinos comentaban que la infortunada mujer había tenido un paro cardiaco fulminante, mientras que otros aseguraban que se había suicidado, tomando algún veneno para acabar con su existencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para las primeras pesquisas, mientras que el Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Hasta el momento no se tiene nada claro sobre el caso que enluta a la villa tzucacabense, y serán las autoridades correspondientes las que determinen la causa de la muerte de la joven Silvia Guadalupe.