VALLADOLID.- Anteanoche sábado dos vehículos colisionaron en el barrio de Santa Ana en esta ciudad. El percance ocurrió en la calle 39 con 30.

Una menor de edad que viajaba con su padre resultó lesionada.

En el lugar de los hechos se averiguó que el conductor de una camioneta, quien iba en estado de ebriedad, al llegar a la esquina se asomó de más e intentó cruzar pero en ese momento un Ford Focus color negro que guiaba Germán Chulim, quien llevaba a sus dos hijos y a su esposa y fue impactado.

La hija de Germán Chulim resultó resonada, pues iba en la parte posterior del auto, donde el compacto recibió el fuerte impacto.

Se queja de dolor

La menor quedó recostada en el asiento posterior del auto y se quejaba de dolor.

Ante ello, sus parientes solicitaron pronto la presencia de paramédicos de la corporación municipal, quienes tras llegar la cargaron, subieron a una camilla y la llevaron a un hospital junto con su mamá, quien se encontraba asustada.

El causante del accidente fue Óscar Marín de Lara, quien ebrio conducía de Sur a Norte en la calle 30 la camioneta Ranger color arena placas YR7891-A, al llegar a la 39 chocó al auto que conducía de Oriente a Poniente con preferencia Gemán Chulim.

Marín de Lara fue detenido en el lugar y trasladado a la comandancia de la Policía en una camioneta.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad mientras se aclara el hecho.