DZIDZANTÚN.- Como por arte de magia, después que El Grillo publicó que el alcalde Raúl Torres Faisal gastó el dinero para construir unos baños del CBETA 100, ahora ya mandó una brigada de albañiles para continuar la obra.

Este martes en la  mañana una maestra dio a conocer que Torres Faisal, para evitar el posible plantón de alumnos, que dejarían en evidencia su falta de administración y el desvío de dinero continuó la obra.

Un regidor del ayuntamiento dijo que el 20 de mayo, al saber la noticia del posible plantón se desató tremendo zafarrancho en las oficinas del edil Torres Faisal, ya que buscaba que el Cabildo le autorice un préstamo para finalizar la obra de la escuela CBTA100.

En la discusión entre sus más allegados se le preguntó al edil en dónde pone el dinero, ya que esta semana se le venció el plazo para entregar la obra que también tiene abandonada en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, ubicada al sur de la comunidad.

Ayer publicamos que maestros y alumnos del Centro De Bachillerato Tecnológico Agropecuario plantel CBTA 100 realizarían un plantón en las oficinas municipales del Raúl Torres Faisal por irresponsabilidad y falta de seriedad de la administración por dejar sin terminar el remozamiento de los baños del plantel.

Como por arte de magia al edil se le acordó que mandó desbaratar desde hace un mes los baños de ese plantel educativo y ahora se espera que la obra se termine en el fin de semana y que los materiales sean de buena calidad y no sea de una obra sólo para tapar el compromiso hecho meses antes con la directiva escolar.