MÉRIDA, Yuc., martes 22/05/18.- Una vez más el crucero ubicado en Ciudad Caucel, de la carretera Mérida-Tetiz, fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, lo que convierte al lugar en un calvario para las personas que transitan por el lugar.

Apenas el pasado sábado se reportó el accidente de una vagoneta contra un automóvil, percance en el que hubo al menos cuatro lesionados, luego que la vagoneta habilitada como taxi fuera chocada por un automóvil, cuyo chofer intentó ganar el paso al salir del crucero de Caucel de la avenida 70.

Este martes, poco antes de las 7:00 de la mañana, una pareja de motociclista transitaba de poniente a oriente sobre la carretera Mérida-Tetiz, a bordo de una moto automática 150 c.c., pero  al llegar al crucero Caucel-Mérida-Tetiz, un automóvil Tsuru habilitado como taxi intentó ganarles el paso al salir del cruce de Caucel, pero chocó a la pareja de motociclistas y el Tsuru se estrelló un auto compacto de color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el área en la espera de una ambulancia para el traslado del joven motociclista quien presentó traumatismo en la cabeza.

Habitantes de la zona de Gran Herradura Sur dijeron que para poder salir de este fraccionamiento tienen que atravesar todos los días esta vía, que es muy peligrosa porque los automovilistas no respetan los reductores de velocidad.