PROGRESO.- De casa en casa por la Francisco I. Madero, del puerto de Progreso, Carmita Ordaz Martínez platicó con los vecinos, quienes le expresaron que entre los temas más urgentes para atender se encuentra la iluminación de las calles y la recolecta de basura.

A su paso, durante el recorrido que culminó en un convivo con niños, niñas y mamás; la Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía coincidió con los colonos, en que los servicios públicos municipales se han visto mermados y cada día más higares, en diversas partes del municipio, se ven afectados.

“La basura se queda amontonada en la calle pues no pasan a recogerla”, “las lámparas no prenden”, “el agua no tiene presión”, “nos quejamos en el Palacio pero nadie nos responde”, fueron algunas de las inquietudes en las que coincidieron los progreseños.

Carmita Ordaz destacó que como no había sucedido antes, son tres mujeres progreseñas las que encabezan proyectos de beneficio para el puerto, pues junto con el plan rector que ella viene desarrollando; las candidatas a la secretaría diputaciones federal II y local IX, María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, respectivamente, se anticipa un gran futuro para el puerto.

“Junto con todos los vecinos de progreso hemos hecho un gran equipo, unidos vamos a recuperar nuestro municipio. Desde sus casas, desde el Ayuntamiento, desde el Congreso, vamos a trabajar y regresar al puerto a la ruta del desarrollo”, agregó la Abanderada a la presidencia municipal.