MOTUL.- El candidato del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo, acompañado de su esposa Kelly Sosa Lugo, recorrieron durante la mañana, tarde y parte de la noche las casas de los habitantes de la comisaría de Kancabal.

 

Durante la visita el aspirante tricolor y su esposa, tuvieron la oportunidad de dialogar con las personas que habitan esa comunidad quienes los recibieron con los brazos abiertos y le externaron su apoyo para las próximas elecciones.

 

En representación de las familias de la comisaría de Kancabal, Leydi Aban Pool, señaló que Roger Aguilar Arroyo, no es una persona de palabra, es una persona de hechos, que desde hace varios años a través de su empresa ha apoyado a gente motuleña que más lo ha requerido, y lo continúa haciendo, en Kancabal estamos convencidos que la mejor opción para gobernar Motul es Roger Aguilar y lo vamos a demostrar el próximo 01 de julio cuando salgamos desde temprano a depositar nuestra confianza en las urnas.

 

Nuestro municipio no está en venta, el beneficio no es para las personas que andan cambiando de partido para satisfacerse a sí mismos, el beneficio es para todos ustedes, en alusión a esos personajes se expresó diciendo, “como me van hablar de trabajo si nunca han trabajado, me hablan de pobreza si nunca la conocieron, yo conocí la pobreza, y desde pequeño he trabajado, soy un hombre de trabajo, soy motuleño y por eso me identifico con cada uno de ustedes”. Subrayó, Aguilar Arroyo.

 

El abanderado tricolor les reiteró que los servicios de salud, agua potable, seguridad y otros beneficios más, no pueden ser propuestas de campaña, debe ser una obligación y en su gobierno será una responsabilidad brindarles esos beneficios.

 

Vamos a recuperar Motul, vamos a demostrarle a esos políticos como trabaja un verdadero motuleño, PRI sólo hay uno y con la ayuda de ustedes el próximo 01 de julio vamos a darle a Motul el rumbo que merece, finalizó.