DZILAM GONZÁLEZ.- Una nueva demostración de “músculo” de Edgar Lizama Camacho, que lo enfila directo a la alcaldía, hizo “enloquecer” al alcalde José Concepción Martín Heredia, quien comenzó a amenazar a las beneficiarias del programa “Prospera”.

Esta demostración de fuerza se hizo el martes 15 anterior, cuando el panista reunió a poco más de 1,300 personas en un mitin, mientras que su contrincante del PRI -Cristian Carrillo Baeza-,  apenas pudo juntar a unas 700 personas, muchas de las cuales fueron al evento amenazadas con retirarles apoyos y programas.

En el evento de Edgar, mejor conocido como “Lero” se reunió el doble de personas que llevó Cristian, porque de los 700 que juntó el tricolor muchos fueron visitantes y se contabilizó a niños. El candidato priista realizó su evento el sábado 18.

“Lero” tiene todo para ganar, la gente lo apoya, porque ya se fastidió de los alcaldes corruptos del PRI, que se roban mucho dinero, dejan obras sin terminar y las que hacen son de mala calidad porque reciben su diezmo, indicó un ciudadano, que pidió el anonimato por temor aa represalias de “Concho”, el alcalde.