VALLADOLID Yuc.., 23/05/18.- “Vienen los mejores tiempos para Yucatán y los vamos a construir juntos, así como estamos construyendo nuestra gran victoria”, afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Al reunirse con la ciudadanía de Valladolid, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, destacó que el PRI del estado es referente de triunfo y buen desempeño en el país.

“Aquí en Yucatán queda probado que cuando nuestra institución se encuentra unida, fuerte y cercana a la ciudadanía se ganan las elecciones. Sin duda, vemos en Mauricio Sahuí el mejor candidato que como Gobernador hará de esta tierra una potencia”, sostuvo.

Bajo la fuerte lluvia, Ruiz Massieu convocó a cerrar filas para aprovechar cada día, comunicando el proyecto ganador, el que antepone a las familias yucatecas y que se encuentra incluido en el plan de gobierno del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

Asimismo destacó que Yucatán y sus habitantes deben apostar por autoridades que cumplen sus compromisos  para seguir con buenos gobiernos y con gente que da resultados como Mauricio Sahuí.

Con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, Sahuí Rivero señaló que la decisión del próximo primero de julio, será para garantizar que el estado siga siendo el primero en seguridad, educación, economía y generación de empleo.

El candidato al Gobierno del Estado recordó sus propuestas para mantener la calidad de vida, tales como 200 mil acciones de vivienda, 100 mil computadoras portátiles para alumnado de bachillerato y 100 mil empleos.

Además, el ex Secretario de Desarrollo Social refrendó su compromiso de brindar servicios de salud las 24 horas de los 7 días de la semana, al tiempo de fortalecer la infraestructura de hospitales para que estén al 100 por ciento de su capacidad, personal capacitado y con medicinas completas.

Estuvieron los candidatos a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat; a las diputaciones por el I distrito federal, Jesús Vidal Peniche; y a la diputación por el distrito XI local, Mayté Moisés Escalante así como el candidato a presidente municipal, Leonel Escalante Aguilar.