IZAMAL.- Entre católicos es famosa la frase  “Dios dice ayúdate y yo te ayudaré” y parece que Warnel May Escobar la sigue al pie de la letra, pues en esta campaña ha hecho proselitismo de forma intensa en los 22 municipios que forman el XV Distrito local.

El candidato del PRI a diputado local comenzó a tambor batiente esta octava semana de campaña, a pesar de que ya le dio tres vueltas a las cabeceras de los 22 municipios del distrito electoral y ya visitó 10 comisarías.

El alcalde de Izamal con licencia repite sin cesar que junto con su compromiso de legislar regresará a los municipios y cumplirá todos los compromisos que haga y que será un diputado diferente.

“No parará, seguirá recorriendo las cabeceras y las comisarías, lo conocemos bien y es un apasionado de hacer campaña y estar cerca de la gente, ya lo hizo como alcalde”, indicó un colaborador cercano de Warnel.

Entre los compromisos que Warnel ha hecho está realizar audiencias ciudadanas y retomar las propuestas para crear la red de vecinos para transformarla junto con Sahuí (Mauricio, candidato del PRI al gobierno estatal).

“Quiero reivindicar el quehacer político a través de las formas y los fondos, por ello, además de presentaré en breve mis propuestas, que están divididas en cuatro ejes, en busca de hacer la mejor versión de los 22 municipios que integran el XV Distrito”, afirmó el candidato tricolor.

Este distrito electoral tiene 22 municipios, 40 comisarías y 102 secciones.