DZILAM GONZÁLEZ.- El repudio contra el alcalde José Concepción Martín Heredia, se manifestó en el mitin que realizó el candidato del PRI a la alcaldía, ya que lo abuchearon, le mentaron la madre y le gritaron ladrón.

El sábado pasado, en un intento de tratar de levantar la desastrosa campaña de Cristian Carrillo Baeza, el alcalde organizó un mitin, evento en el que él fue uno de los oradores, pero al hacer uso del micrófono fue tremendamente abucheado.

Gente que estaba cerca del campo deportivo del centro de la comunidad, en donde fue el acto, comenzó a insultarlo y a gritarle “ladrón”, “devuelve lo que ya te robaste”, “rata”.

Como El Grillo ha publicado, los mismos regidores del PRI le han rechazado las cuentas de diciembre y enero al alcalde, porque es claro y descarado el desvío de recursos para favorecer al candidato del PRI a la alcaldía, a pesar de lo cual éste no levanta en el ánimo de la gente del pueblo.

Esta semana, ya en el colmo de su desesperación, el alcalde comenzó a ir a casa de beneficiarias del programa “Prospera” para amenazarlas y decirles que si no votan por el PRI les quitarán ese apoyo.