PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo 24/05/18.- Fuerte movilización de elementos de rescate se registró antenoche, debido a quela palapa de un conocido bar de la ciudad, fue consumida por las llamas, lo que puso los pelos de punta de vecinos que andaban por la zona.

Los hechos ocurrieron anteayer a las 11:30 de noche en las inmediaciones de la colonia Ejidal, sobre la avenida Constituyentes con 90 Norte, en el bar denominado ‘La Montaña’, donde empleados que estaban dentro del establecimiento dieron el reporte al 911, ya que se asustaron debido a que el fuego se propagaba rápidamente.

‘Personas’ que andaban tomando’ en el bar fueron desalojados rápido del’ local, al igual que los trabajadores, ya que el asunto se salió de control, pues el fuego no perdonó la noche de copas que disfrutaban los presentes e hizo que huyeran sin dejar un solo peso para la propina.

Los policías’ del número de emergencias 911 dieron el reporte a los ‘bomberos y personal de Protección Civil, quienes las dejaron caer en el caliente lugar, donde a manguerazos empezaron a combatir el fuego, que ya había consumido gran parte del centro nocturno, y poco a poco fue cediendo.

Al final del ‘despapaye’, ‘bomberos’ le ganaron la batalla al fuego, pero desafortunadamente el establecimiento prácticamente se achicharró por completo.

Al parecer, el incendio se debió a un cortocircuito por la mala instalación eléctrica del changarro.

Por fortuna, y a pesar de lo peligroso de la situación, no se reportaron heridos, quemados, ni intoxicados por el humo, ya que solo se registraron pérdidas materiales y uno que otro paisanito que terminó con los pelos parados y la piel chinita.