MÉRIDA, Yuc., viernes 25/05/18.- A fin de hablar mal de los negocios en los que no cumplen sus caprichos, Renán de la Fuente Garrido, se dedica a escribir en redes sociales comentarios negativos hacia negocios de comida rápida, según se desprende de varios comentarios en redes sociales.

Ha hablado mal de La Casa de los Abuelos Up Town, de Tacostumbras MID y de Xtacumbilxunaan, negocios de los que se ha quejado de diversas cosas, como se ve en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con los denunciantes, a cada lugar al que llega para consumir, el señor Renán pide sus alimentos de forma altanera o esperando que le den un servicio exclusivo, como si fuera un honor recibir la visita del sujeto.

“Al no recibir el trato que cree merecer, este sujeto hace uso de las redes sociales para escribir comentarios en contra de la comida o del supuesto mal servicio que recibió de parte de algún mesero”, precisó uno de los entrevistados.

Este señor denunció a “Las famosas alitas”, porque, según él, le vendió producto descompuesto, que le hizo mal a él y a su mujer, como publicamos hoy en la mañana, pero la respuesta inmediata de varias personas fue que Renán sólo se dedica a hablar mal de restaurantes y puestos de comida y los denunciantes pidieron publicar esto.

Incluso hay comercios que han optado por pedirle disculpas, pero este sujeto solo está dedicado a recorrer cada restaurante para buscar lo negativo y publicarlo en las redes sociales.

Ha sido tan mala su popularidad que vecinos han optado por ignorarlo o bloquearlo de grupos de Facebook.

El Grillo reitera su compromiso con la ciudadanía de ser la voz de lo que acontece en el estado y en la ciudad capital.