MÉRIDA, Yuc., viernes 25/05/18.- Renán de la Fuente Garrido, usuario de la red social Facebook, denunció al puesto llamado “Las famosas alitas”, porque le vendió producto descompuesto, que le hizo mal a él y a su mujer.

Al reclamarle, el dueño del puesto, ubicado en la calle 50 con la mestiza, exactamente en la entrada del Dunosusa, lo insultó y se portó prepotente, según denunció el quejoso.

DE acuerdo con Renán, llegó a su hogar y en el momento de servir la comida se dio cuenta que las alitas de pollo se veían raras y con un olor desagradable, de modo que regresó al puesto para avisar del estado de los alimentos que vendían, pero solo recibió del dueño del negocio insultos y un comportamiento prepotente.

El quejoso invitó a las autoridades correspondientes a que siempre estén atentas de los puestos ambulantes, ya que éstos no tienen higiene y venden cosas en estado de descomposición.

Cabe recalcar que existen cientos de puestos ambulantes no registrados ante la autoridad municipal, sin embargo, muchas veces son las misma autoridades municipales que no se dan a la tarea de regresar y visitar los puestos para que los meridanos no pasen este tipo de situaciones y pongan en riesgo su salud.