MÉRIDA.- Luego de esperar el diluvio que pronosticó la Conagua y que no llegó, despediremos este viernes con dos rumores que son producto de la guerra sucia, la cual cada día sube más de tono: Uno dice que la séptima encuesta del CISEN en realidad favorece a Mau Vila, y el otro dice que el “Mesías” descubrió el juego sucio de “Lechitas”, quien trabaja para el PRI.

La semana pasada, afines al tricolor difundieron que, según la séptima encuesta del CISEN, Mau Sahuí aventajaba con 2.69 puntos al panista, pero, según los azules, al darse a conocer esa mentira el CISEN de inmediato envió la verdadera, en la que esa ventaja era para Vila.

El “Mesías”, liberador de flojos, irresponsables, corruptos y de NINIS, debía llegar este lunes, para estar en Ticul y en esta capital, pero desde anteayer el viaje se suspendió, sin que “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) lo supiera, ya que estaba entretenido rentando camiones para el “acarreo”.

Este viernes, como parte de la guerra sucia, portales “X” comenzaron a publicar que el Mahatma Gandhi mexicano canceló su llegada a la tierra del faisán y del venado, porque se enteró de que “Lechitas” en realidad trabaja para el PRI.

La verdad es que ni “Lechitas” sabía de la cancelación de la llegada del “Chávez” mexicano, ya que se le comunicó a los morenistas de convicción.

Buen Beviernes les desea El Grillo y mañana se la curan mientras ven la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool.