MOTUL.- La tarde de ayer, la Organización Antorcha Campesina se reunió con el abanderado priista, Roger Aguilar Arroyo, quien señalaron será el próximo alcalde de Motul, ya que es el único que cuanta con propuestas y compromisos pensados en los jóvenes, adultos mayores y gente del campo.

Roger Aguilar Arroyo, argumentó que esto pronto terminara, “En este tiempo que estoy más cerca de la gente, he caminado y platicado con amigos de las distintas comisarías, me he dado cuenta que en pleno siglo XXI muchas personas no les ha llegado ningún tipo de apoyo o beneficio, es triste mirar que las 100,000 acciones de vivienda que entrego el Gobernador, los presidentes en turno se lo den a sus allegados y no a la gente que más lo necesita”.

Hay niños, abuelos y mucha gente que viven en casas prácticamente destruidas, no cuentan con techos ni con pisos, porque nadie les habló de los apoyos de gobierno, es por esa razón que de la mano con antorcha campesina, quienes me ayudaran a señalar a la gente más vulnerable para que reciban estos apoyos, y no se queden atorados en las mismas personas, seremos un gobierno ciudadano. Aguilar Arroyo.

Aguilar Arroyo, finalizó su participación al micrófono en señalar que es triste mirar como hay personas que cuentan con tres o hasta cuatro acciones de vivienda en sus predios, personas que apoyaron a un candidato en su momento y ahora son remunerados, esto va a terminar, por eso decido entrar a la política, porque me doy cuenta que solo estando ahí puedo ayudar a mas gente, sobre todo a la que más lo necesita.

Los cientos de personas que acudieron salieron contentos de la reunión diciendo que defenderán a capa y espada el voto para que Roger Aguilar sea el cambio que Motul necesita.