CELESTÚN, Yuc., viernes 25/05/18.- En lo que fue otra demostración de “arrastre”, ayer jueves en la noche unos 1,400 celestunenses se reunieron para apoyar a José Ramírez Perera (a) “Pontó” candidato a presidente municipal, y a Mauricio Vila Dosal, candidato panista al gobierno del estado.

Ante la gran demostración de apoyo, al momento de intervenir para emitir un mensaje “Pontó” estaba visiblemente emocionado y dijo:

“Traje mi discurso, pero ya no lo voy a leer, sino que les voy a decir lo que sale del corazón y es que hoy, estoy convencido de que en Celestún se puede lograr el cambio que todos queremos y lograr que nuestro puerto de verdad avance, haciéndolo atractivos a los turistas para que todos podamos tener una fuente de trabajo”.

El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que también van a gestionar que más pescadores entren al padrón y que no sólo unos cuantos lo controlen.

“Que sea ese Celestún que todos soñamos y queremos desde hace mucho. Eso lo vamos a lograr a partir del 1 de julio, cuando lleguemos al palacio y Celestún se pinte de naranja”, indicó  “Pontó”.

Ya antes, como El Grillo publicó, que en dos marchas organizadas por 2Pontó” la gente le respondió bien salió a acompañarlo por varias calles del puerto.

Mauricio Vila Dosal dirigió unas palabras a los celestunenses y les dijo que José “Pontó” es la mejor opción para mejorar al puerto y “cuando yo gane el gobierno del estado trabajarán de la mano con el alcalde  para convertir  a Celestún en un Pueblo Mágico, buscando la certificación de la belleza de sus playas y de la Ría”.

“Este 1 de julio les pedimos su confianza y el voto para mi amigo “Pontó” y para Mauricio Vila porque Yucatán Merece Más”, finalizó su discurso el candidato panista al gobierno estatal.