MÉRIDA, Yuc., viernes 25/05/18.- Además de corrupto y flojo, Víctor Merari Sánchez Roca es un traidor, que sólo ve por sus intereses personales y en donde puede robar más, de modo que ahora no hace campaña por Renán Barrera Concha, afirmaron varios panistas molestos con este abusivo sujeto.

“Renán va a ganar y Merari se quedará sin nada, pues como es flojo y codo no hace campaña y dice que a Vida (Gómez Herrera, candidata del PRI al Distrito II local la apoya la ex gobernadora), pero es un pretexto para justificar su derrota”, indicó uno de los entrevistados.

Panistas del Distrito II denunciaron que hace algunos días, en una de las muchas caminatas realizadas con candidatos, se sorprendieron cuando les entregaron publicidad de los aspirantes, pero hacía falta el rostro de Renán Barrera.

Una panista se acercó al corrupto Merari y le preguntó sobre la publicidad de Renán, a lo que  respondió que no hace campaña por “borrachos” y además está la jefa aquí (Cecilia Patrón). Muy grande fue el descontento de la señora que inmediatamente se acercó a gente del candidato a preguntar si tenían camisas de Renán y la respuesta fue que por instrucciones de Merari no se haga campaña por el ex alcalde meridano.

La mujer decepcionada de lo que escuchó y miró a su alrededor comentó lo ocurrido a un veterano panista de ese distrito, quien le afirmó que en juntas el bisnero Merariexige que sólo se pida el voto a favor de Vila, Raúl y Cecilia.

“Merari dice que va a perder Renán, pero es mentira porque es uno de los que tiene más ventaja en las encuestas”, indicó otro de los panistas entrevistados, quien dijo que Víctor Merari es una “fichita”, al que solo compra el que no lo conoce.