CANCÚN, Q. Roo., 25/05/18 .- Un presunto trato de drogas que terminó mal dejó un saldo de dos personas ejecutadas y el decomiso de bolsas con droga’ y una libreta con nombres y claves.

Eran las 3:45 de la tarde, cuando autoridades recibieron el reporte de que sobre la calle 106, en la supermanzana 227, se había escuchado el ruido de una ‘pistola’ y dos personas estaban lesionadas.

Rápido los policías así como paramédicos, se dejaron caer hasta dicha dirección, donde encontraron un automóvil Volkswagen Pointer rojo, placas de circulación UVA-514-E, en cuyo interior estaban una mujer y un hombre con disparos en la cabeza.

Las víctimas fueron valoradas por paramédicos, quienes confirmaron que la mujer identificada como Anita Josseline Mejía Falcón ya no contaba con signos vitales.

En tanto, el masculino fue trasladado al Hospital General, pero en el camino tuvieron que aplicarle maniobras de resucitación para salvarle la vida, aunque de nada sirvió, porque murió en el camino

En el lugar del ataque fueron convocados los de Servicios Periciales, quienes encontraron debajo del asiento del conductor una caja de cartón que contenía varias bolsitas con polvos y hierba seca, presuntamente droga.

Chismosos contaron que antes de ser plomeados, las víctimas se estacionaron y al asiento trasero subió otro sujeto que dialogó con ellos varios minutos; sin embargo, cuando bajó de la nave desenfundó un arma y les disparó directo a la cabeza, para después escapar a bordo de un automóvil gris.