MÉXICO.- Una falla mecánica en una pipa de doble remolque que transportaba gas, provocó que se impactara contra el muro de un cerro ubicado en el kilómetro 72+700 de la autopista México-Cuernavaca, ambos carriles de la autopista quedaron cerrados desde las 3:00 horas que se registró el percance y se espera que se liberen hasta las 11:00 horas.

Bomberos de la Ciudad de Cuernavaca se hacen cargo de las labores de contención del gas y esperan otro contenedor de combustible para hacer el traslado del gas y poder remover los tracto camiones volcados.

 

De acuerdo a personal de Protección Civil y de los bomberos que laboran en la zona, la pipa se dirigía de la Ciudad de México a Cuernavaca y la segunda salchicha que del doble remolque se desprendió, impactó contra un camión que transportaba cemento y varilla.

 

Ninguna persona resultó lesionada,pero la autopista tuvo que ser cerrada a la circulación debido a una fuga de gas que ya logró ser controlada y ahora sólo esperan retirar el contenedor con fuga para liberar la vía de comunicación.