IZAMAL, Yuc.., 26/05/18.- Empleados de la tienda de ropa Milano, ubicada en la calle 31 entre 32 del centro histórico de esta ciudad, sorprendieron a una mujer cuando se retiraba con prendas con un valor estimado en 800 pesos que no había pagado.

Según los empleados, era frecuente que la mujer cometiera robo hormiga. Siempre utilizaba la misma técnica, que era visitar la tienda por largo tiempo revisando las distintas prendas de vestir en exhibición para luego salir por la caja con una compra cuyo valor no rebasara los 100 pesos pero tenía escondida otras de más valor.Pero ya sospechaban y en esta ocasión quisieron corroborar, pues ellos salen perdiendo con las prensas robadas que tenían que pagar.

Al entrar a la tienda, la mujer de entre 25 a 30 años comenzó con su rutina, solo que en esta ocasión le pusieron vigilancia y la sorprendieron metiendo prendas en su cangurera.

 

Al llegar a la caja solo pagó una ropa interior de 13 pesos, por lo que empleados le pidieron que abriera la cangurera y al verse que sorprendida no le quedó de otra que admitir su delito.Sin embargo, en tanto llegaba la policía la mujer se escabulló tirando las pruebas de su delito para luego salir corriendo con rumbo desconocido.

 

La policía municipal acudió a tomar datos de los hechos y con la descripción de la mujer salieron a intentar detenerla, pero no la encontraron.