Mérida.- Luis “Pepón” Juárez y Jesús “Cacao” Valdez sentenciaron desde la misma primera entrada la victoria número 40 de los Leones de Yucatán, que concluyeron la temporada con un triunfo 6×2 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el parque Kukulcán Alamo.

 

Al caer el telón, los melenudos esperan rival entre Bravos de León y Pericos de Puebla, quienes jugarán el partido de comodín el próximo lunes.

En el Sur, los Tigres visitarán a los Diablos Rojos del México en la otra serie a partir del miércoles y en la Zona Norte, los Sultanes reciben a los Acereros del Norte y los Rieleros de Aguascalientes a los Toros de Tijuana.

Los Reyes de la Selva se enfilaron al triunfo, que les dio la serie, con cinco carreras en la primera entrada, dos por doblete de Luis Juárez y las otras tres por el jonrón 8 del año de Jesús Valdez.

En la segunda tanda, Luis Juárez volvió a responder con otro biangular, que remolcó a la registrado a Walter Ibarra.

En la cuarta tanda, los Tigres se quitaron la lechada con sencillo de Brandon Villarreal, que remolcó a la registradora Ramón Ramírez.

En la novena, Ramón Ozuna dio doblete y después anotó con sencillo de Luis Mauricio Suárez.

Ganó Felipe Arredondo (3-1) y perdió Luis Iván Rodríguez. Reapareció por los melenudos Ronald Belisario.

Los melenudos descansarán domingo, lunes y martes, para recibir el miércoles al ganador del duelo entre Bravos-Pericos, a las 20 horas.-