MOTUL.-  La noche de ayer viernes, el priismo motuleño estuvo de fiesta al recibir a su candidato para senador de la republica, Jorge Carlos Ramírez Marín (JCRM), miles de adeptos se dieron cita y aplaudieron hasta al cansancio a sus abanderados en donde no podía faltar la presencia quien sin duda será el próximo alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo.

Ante la multitud eufórica de tener a sus candidatos, Roger Aguilar Arroyo, en primer termino presentó a su distinguida esposa, Kelly Sosa Lugo, y posteriormente se dirigió a la gente mencionando que cada día más gente se suma al equipo ganador y juntos seguirán avanzando a la victoria.

“JCRM, quiero presentarle a toda esta gente que cree en usted, a esta gente que diario sale a pedir el voto por usted, toda esta gente que cree en Yucatán, su desarrollo y en sus manos depositara su confianza para un mejor futuro de México y sus familias, vamos a trabajar por ellos” Aguilar Arroyo.

“Juntos vamos a recuperar el palacio porque solo lo tenemos prestado y nos han fallado, pero esto esta de más decirlo, nosotros no vinimos a hablar de los fracasos de otros, vinimos para hablar del futuro de Motul, porque somos priistas y a Motul lo vamos a transformar y lo vamos a poner en primer nivel”. Aseveró

Roger Aguilar Arroyo, continuó con su discurso al mencionar que la estructura priista es la base o columna vertebral para lograr el triunfo el próximo 01 de julio, aseguró que el futuro de Motul esta en las manos de los priistas y no pueden decepcionar a la gente, dijo que ellos  representan al PRI del 2018 y no constituyen al viejo priismo, recalcó de la importancia de votar por todos los candidatos priistas para que al municipio no le haga falta nada. Concluyó su participación preguntando, ¿Vamos a recuperar Motul? Y todos optimistas respondieron, Si.

En su turno al micrófono, JCRM, dijo que escuchar hablar a Roger Aguilar, le dio mucho gusto, tiene muchas propuestas concretas, no de chistes ni diversiones, y voy a apoyar en lo que pueda para que Motul alcance la meta que requiere y sea la ciudad que todos merecen. Finalizó.