CANCÚN.- El conductor de un camión repartidor de carnes frías de la empresa Zwan, se echó de reversa sobre la avenida Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 259, pero al retroceder, arrolló a una damita que se disponía a cruzar la vía, por lo que le quitó la vida al pasarle encima las llantas traseras de su thermo King.

Eran apenas las 5:30 de la madrugada cuando María de Lourdes Itzincab Petul, de 39  años, se le ocurrió intentar cruzar la avenida y se paró detrás de un camión Ford F-550 blanco, láminas RJ-78-963, económico  5-308, y no se percató que el conductor maniobraba en reversa a exceso de velocidad, por lo que según testigos, la mujer ni cuenta se dio de lo que ocurrió, pues falleció al instante.

El conductor al ver lo que sucedió mejor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad y a la doña. Testigos presenciales comentaron que el operador corrió hacia una unidad habitacional cercana, donde se perdió de vista.

Al lugar llegaron ‘policías’ a bordo de su patrulla’, para acordonar el área, mientras los peritos del Servicio Médico Forense hacían su arribo para levantar el cadáver de la doñita y trasladarlo a sus instalaciones.