MÉRIDA.- El abanderado del PRI a la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo, en compañía de su esposa, Kelly Sosa, fueron bien recibidos por los habitantes de las comisarías de Sacolá y Kambul respectivamente, quienes refrendaron su apoyo para las próximas elecciones del 01 de julio.

Es de apreciarse como la gente de comisarías solo pide lo que les corresponde, salud, seguridad, servicios públicos, áreas de sano esparcimiento, mantenimiento a edificios públicos, etcétera. Mencionó Roger Aguilar, al caminar las calles y saludar a los vecinos.

Lucia Can, una vecina de Kambul, dijo que en representación de los habitantes, que desde hace varios años sabe del trabajo que ha realizado Roger Aguilar a los largo de varios años, sabemos que desde la iniciativa privada ayuda a cuanta persona puede y eso ha llegado a nuestro oídos, lo confirmamos y ahora cuenta con nuestro apoyo.

En su intervención, el candidato se dirigió a la comunidad e hizo mención que en su caminata por dos comisarías pequeñas, recordó conocerlas desde hace ya mucho tiempo y ambas siguen igual, nadie los ha ayudado, es una pena que la gente siga careciendo de las mismas necesidades. Argumentó

No importa si una comisaría es pequeña o es grande, también existen las carencias, me comprometo a ayudarlos y brindarles mi apoyo, llegó el momento de tomarlas con la importancia que se merecen, de tratar a la gente con respeto, porque al final de cuentas nosotros necesitamos de ellos y no es justo que seles abandone.

La gente se sintió en unidad con el candidato y se comprometió a desde temprano salir a votar este 01 de julio por él.

Kelly Sosa Lugo, a través de su empresa, entregó bastones, anteojos y sillas de ruedas, que hizo que la gente se motivara más a votar en las próximas elecciones y de esa manera también llevar a la esposa de Roger Aguilar a la presidencia del DIF municipal.