MÉRIDA.- Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó que se pueden mejorar los servicios públicos de esta demarcación la cual está compuesta por 27 comisarías y 76 colonias.

“Independientemente de las necesidades que presentan los sectores de la población, que se deben atender de manera particular, coinciden en que podemos mejorar el servicio público. A veces hay la percepción de que como está en el norte no lo necesita, pero la verdad es que la mayoría de la gente de este distrito es de clase media trabajadora”, señaló Paola Mujica.

La candidata a diputada local dijo que desde el Congreso del Estado trabajará enfocada en fortalecer la normatividad. “La labor legislativa no solamente consiste en hacer leyes, una parte muy importante dentro de este trabajo es encargarnos de que el recurso público se aplique en donde más se necesite y por supuesto hacer la vinculación”.

Detalló que los diputados sí son gestores y que es de suma importancia que realicen el trabajo de vincular a la población con los tres órdenes de gobierno.

Agregó que es indispensable regresar al distrito que se ganó para poder ver aterrizados los proyectos realizados con base en las solicitudes que se recabaron durante las caminatas y recorridos por las colonias y comisarias. “Todo lo recabado durante la campaña es para hacer propuestas reales, que no sean simulaciones, y verlos materializados el día de mañana es una gran satisfacción”, subrayó.

La abanderada del PRI al IV distrito local, enfatizó que es indispensable regresar al distrito para supervisar que se cumplan las acciones y sobre todo seguir en contacto con la ciudadanía.