MÉRIDA.- Con la finalidad de evaluar el trabajo realizado hasta el momento en la campaña, se reunieron los presidentes, coordinadores de campaña y coordinadores electorales del distrito XV, y así fortalecer las estructuras y las bases de cara a una futura victoria.

El candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar destacó el gran trabajo que se ha realizado en la demarcación con relación a la promoción del voto, pues señaló esta es el arma principal con la que se podrá llegar a la victoria.

“Somos uno de los mejores distritos en el Estado por el trabajo arduo que venimos realizando, tocar puerta por puerta de cada una de las comisarías de los 22 municipios que conforman esta demarcación no es trabajo sencillo y hoy lo hemos logrado, nuestra gente puede estar tranquila y segura de que este primero de julio vamos a ganar”, precisó.

Asimismo, recordó el gran valor que tiene la estructura priista, pues indicó que sin ella no se podría lograr el gran avance que se tiene en cuanto a promoción de voto, de igual manera resaltó el trabajo incansable que realizan mujeres y hombres orgullosos del partido.

“Tenemos la maquinaria lista para estos próximos comicios, no podemos aflojar ni confiarnos en que vamos arriba o que ya casi ganamos, somos gente trabajadora, honrada y como tal tenemos que seguir echando los kilos en las calles, caminar y escuchar a la gente que ellos son nuestro principal aliado”, finalizó.

Al evento asistieron, Fermín Sosa Lugo, candidato a la alcaldía de Izamal, el secretario de CDE del PRI, Gaspar Alemañy Ortiz y Eiter Vázquez en representación del candidato a gobernador del Estado, Mauricio Sahuí Rivero.