PROGRESO.- En reunión realizada en el parque Elba Griselda de la colonia Francisco I. Madero, la candidata a diputada local por el IX Distrito local, Lila Frías, en compañía de la diputada federal por el II Distrito, María Ester Alonzo Morales, y la candidata a presidenta municipal, Carmen Ordaz Martínez, agradeció el apoyo recibido hasta este día y se comprometió a demostrar con hechos que no se equivocarán al elegirlas como sus autoridades este 1 de julio.

“Este, es un proyecto conformado por tres mujeres progreseñas que han demostrado capacidad, experiencia y compromiso en los cargos que han desempeñado con anterioridad, ustedes nos conocen, saben de nuestro trabajo, pero más aún saben de nuestros resultados”, indicó.

La candidata afirmó que están buscando el voto de la ciudadanía por medio de propuestas para la gente, como mucho respeto, porque están seguras de que el respeto es la base para construir un futuro mejor.

Lila Frías, quien está decidida a ser una diputada productiva en el Congreso del Estado, indicó que “con argumentos firmes y sólidos, ofrecemos 3 años de trabajo firme, ordenado y dedicado a la gente progreseña, en 3 años, Progreso estará encaminado hacia el verdadero futuro que se merece”.

Previo a la reunión, las candidatas recorrieron varias calles de la colonia Francisco I. Madero, en las que siguieron escuchando las necesidades de la ciudadanía, y recibiendo diversas solicitudes de apoyos, con quienes se comprometieron a realizar un trabajo que demuestre con hechos el compromiso que tienen con este puerto.

Las principales necesidades de este municipio se han vuelto un fuerte común denominador, debido a que recaen en los servicios básicos, como la basura, el agua potable, alumbrado público, carreteras, así como fomento al autoempleo y apoyos para el cuidado de la salud.

En esta reunión, estuvo presente el presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional en Progreso, Jorge Méndez.