MÉRIDA, Yuc..,28/05/18.- Cualquier guión de Hollywood quedaría corto con el espectacular accidente ocurrido la madrugada de ayer en Cinco Colonias, en donde un Gol manejado por un conductor que se voló un alto “saltó” literalmente sobre un Fiesta y quedó montado sobre dicho vehículo. El saldo fue de cuantiosos daños materiales, dos lesionados y tremendo susto para una familia.

Según lo averiguado, alrededor de las 4 de la madrugada, un guiador al mando de un Gol con placas YYZ-750-B, transitaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la calle 119 de la colonia Cinco Colonias.

Al llegar a la confluencia con la calle 50, dobló hacia la izquierda sin respetar el alto de disco, por lo que fue alcanzado por un Fiesta matrícula YHY-1186 del estado de Veracruz que circulaba sobre la misma 119, pero de poniente a oriente, y que también no se fijó del alto de disco.

Por el fuerte impacto, el ángulo en donde pegó y el exceso de velocidad, el Gol “brincó” materialmente al Fiesta quedando parte del carro arriba del toldo de aquel y con el “pico” clavado en la acera, con la parte frontal totalmente destruida.

El Fiesta terminó con su delantera con  y otras partes dañadas.

Se supo que el conductor del Gol y una dama que lo acompañaba resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Mientras tanto, la familia veracruzana, que se encontraba en el interior del Fiesta, dijo que salían de una fiesta y se dirigían a descansar cuando ocurrió el percance. Solamente resultó zangoloteada y con un buen susto.

Al lugar arribaron bomberos y policías, así como paramédicos para atender a los lesionados.