MÉRIDA.- “Me comprometí a recorrer todo mi distrito, estoy cumpliendo y voy a cumplir. Vengo a escucharles y tengan la seguridad de que sus necesidades van a ser atendidas”, afirmó Luís Borjas Romero, candidato a diputado local por el XIII Distrito, en Choyob, comisaría de Muna.

Junto a Rubén Carrillo Pérez, candidato a la alcaldía del municipio, Borjas Romero habló de sus compromisos con las mujeres, los jóvenes y el campo, y se comprometió a mantenerse cercano y al tanto de la vida de las comunidades de su distrito.

Por su parte, Rubén Carrillo, dijo que trabajará porque Choyob tenga las obras y servicios de salud que respondan a las necesidades de todos los habitantes de la comunidad.

Luis Borjas aseguró que el futuro de las comisarías de Muna depende del apoyo que los ciudadanos den a los candidatos del Revolucionario Institucional, pues sólo juntos y en sinergia se lograrán los planes proyectados para Muna y afirmó que de llegar a ocupar una curul en el recinto del poder legislativo, sus representados tendrán las puertas abiertas para ser escuchados y la certeza de que trabajara por ellos y por consiguiente, de Yucatán.