VALLADOLID, yuc..,29/05/18.- Un conductor a quien le dicen “El Paisa” salió ileso de un aparatoso percance, e incluso se dio a la fuga, luego de volcar la camioneta que conducía en la carretera federal entre esta ciudad y la población de Chichimilá, ayer lunes por la mañana.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, “El Paisa” conducía la camioneta Ranger azul placas YR-4322-A, se dirigía a la comisaría de Xocén, de donde es oriundo.

Presuntamente por el estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario y se salió de la carpeta asfáltica por su lado izquierdo.

La camioneta cayó en una hondonada, donde dio una voltereta y media, quedando acostada por su lado derecho, mirando al Sur.

Huye de la escena

El conductor pudo salir del vehículo por sus propios pies y abandonó el lugar.

Al parecer, abordó un taxi que pasó por el sitio.

Algunos testigos de los hechos dijeron que el accidentado fue “El Paisa”, quien tiene un puesto de venta de carnitas en la calle 46 entre 41 y 43, cerca de la Calzada de Los Frailes, en la llamada “Cinco Calles”.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de las primeras diligencias al controlar la vialidad en la zona, aunque no se bloqueó en ningún momento la carretera, mientras llegaban agentes federales, quienes se harían cargo del asunto.

De la misma manera, llegó la ambulancia de la Policía Municipal, pero el conductor ya no se encontraba en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal encontraron varias latas de cerveza en el interior de la camioneta.

Por eso se presume que el conductor estaba alcoholizado al momento de sufrir el accidente.