YAXCABÁ, yuc.. 30/05/18.- “Nos comprometemos ante ustedes a gestionar recursos para la rehabilitación de las carreteras que conectan con la cabecera de Yaxcabá porque queremos que lleguen seguros a su destino, queremos que puedan trasladarse más rápido y queremos que tengan una vida mejor”, manifestó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

Jesús Vidal recorrió las comisarías de X-lapak, San Marcos, Tinuncah, Tiholop y Cipché donde platicó con los habitantes acerca de cómo es la vida en cada una de ellas, cuáles son las principales actividades productivas y en qué aspectos requieren de apoyo para salir adelante.

“Voy a trabajar de la mano con el próximo gobernador Mauricio Sahuí Rivero para traer programas productivos, servicios básicos, acciones de vivienda y construcción de carreteras, que les permitan tener mejores condiciones de vida”, indicó Vidal Peniche.

El aspirante a diputado federal dijo que regresará a los 35 municipios que conforman el primer distrito federal para entregar resultados.

“Cuando regrese no va ser con las manos vacías, va ser con resultados. Soy una persona que cumple su palabra, por eso vengo ante ustedes para establecer compromisos, para que sepan que vamos a trabajar de la mano y que juntos vamos a lograr que las familias progresen”, destacó.

La gente de las comisarías manifestó su confianza y apoyo al candidato para que sea su representante y lleve su voz a las instancias que correspondan para que se puedan ver resultados en las comunidades.