HUNUCMÁ, Yuc., 30/05/18.- Un joven repartidor de agua purificada volcó ayer martes el vehículo que manejaba, a la altura del kilómetro 21 de la carretera federal Mérida-Tetiz luego de “morder” con su llanta la orilla de la carretera.

Ray T.C., de 21 años de edad, volcó por cederle el paso a un vehículo más grande que venía de frente y para su mala suerte, el muchacho, que retornaba a Mérida después de una ardua jornada de trabajo en Celestún, se salió un poco de la cinta asfáltica, ocasionando que la pesada nave de la empresa Bonafont terminara internándose en el monte.

Tras “morder” el borde del pavimento, Ray avanzó unos 50 metros entre la maleza hasta quedar volteado con el camión (con placas AN-96188 de Quintana Roo), exactamente a la altura del kilómetro 21+100.

Policías de Hunucmá y Tetiz acudieron a verificar el reporte del accidente. Afortunadamente aunque todo quedó en daños materiales.

Cabe señalar que el joven Ray salió ileso del percance, y hasta se tomó tiempo de tomar una botella de agua y comer una torta para bajarse el susto.