Mérida.- Alejandro Soto lanzó pelota de tres hits en siete entradas y dos tercios y los Bravos hicieron sus carreras en las primeras dos entradas para vencer 3×1 a los Leones de Yucatán, para empatar la serie de playoffs de primera ronda en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Soto lanzó durante siete entradas y dos tercios para ganar el juego, con tres hits, una carrera, una base y cuatro ponches. Brandon Cunniff se hizo cargo del resto del juego y se abonó el salvamento.

Contrario a Soto (1-0), que lo hizo muy bien, el abridor melenudo Jonathan Castellanos (0-1) sufrió en las primeras dos entradas y el alto mando lo tuvo que mandar a las regaderas.

Pero antes de irse a “descansar, los Bravos le fabricaron las tres carreras con las que se llevaron un importante triunfo a su casa, en donde tratarán de sorprender a todo mundo y eliminar a los melenudos.

Daniel Cornejo abrió el juego con sencillo a las paradas cortas, Amadeo Zazueta Quincy Latimore fueron eliminados con grandes jugadas del cuadro, pero Cedric Hunter respondió con biangular productor de la primera carrera y después anotó con imparable al central de Junior Lake.

En la segunda entrada, Brandon Macías dio sencillo, Israel Núñez siguió con doblete, tras ponche a Cornejo, Amadeo Zazueta respondió con sencillo al central que mandó a la registradora a Macías.

Los melenudos se quitaron la lechada en la sexta entrada al combinarse base a Rubén Sosa, sacrificio de Walter Ibarra y doblete productor de Luis Juárez.

Tras Castellanos desfilaron por Yucatán, Mario Meza, Edgar Gómez, Jesús Barraza, Manuel López y Chad Gaudin, quienes colgaron siete ceros, pero la ofensiva ya no pudo responder por los melenudos.

Este viernes hay descanso en la serie, que se reanuda el sábado a las 18 horas en el Parque Domingo Santana de León, Guanajuato.