PROGRESO.- Con la importante inversión económica que ejerceremos para mejorar la infraestructura e imagen urbana del puerto, fortaleceremos la atracción turística y haremos que Progreso siga de moda, manifestó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.

La aspirante priista se comprometió a redoblar esfuerzos y con buenos resultados contribuir desde Progreso para que Yucatán siga de moda, y consolidar al sector turístico en el puerto y el estado.

Durante una visita a prestadores de servicios del malecón, Carmen Ordaz señaló que durante su gobierno se aplicarán estrategias firmes e innovadoras en la materia, que generen un aumento de visitantes y apuntalen el crecimiento económico del municipio.

Tenemos que aprovechar la vocación turística de Progreso y posicionarlo como uno de los destinos preferidos de los paseantes. Las bellezas naturales y atractivos que tiene el municipio tenemos que promoverlos, presumirlos y conseguir que más turistas vengan a disfrutar de ellos y vivir experiencias únicas, expresó

La candidata priista dijo que Progreso tiene una significativa vocación turística y en un trabajo conjunto con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, se gestionarán los recursos necesarios para hacer de Progreso, un puerto de desarrollo.

Se impulsará de manera decidida al sector turístico del puerto, generando más fuentes de empleo y una mayor derrama económica para los prestadores de servicios, ese es mi compromiso para que Progreso siga de moda, afirmó Ordaz Martínez.