MÉRIDA, Yuc., jueves 31/05/18.- Imprudente e irresponsable motototaxista ocasionó un accidente en la Avenida “Jacinto Canek”, por intentar ganarle el paso a una motocicleta: chocó contra la moto y chocó contra un auto Mazda, de un juez.

Ayer miércoles, poco antes de las 16:00, el mototaxi con placas de circulación VFF3C, circulada de oriente a poniente sobre la avenida “Jacinto Canek” e iba al fraccionamiento “El Porvenir”; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 136 intentó ganarle el paso a una moto, placas KVE6V, la cual lo chocó de frente.

Debido al fuerte golpe, el mototaxi avanzó varios metros y chocó por alcance a un Mazda, placas de circulación YYT-481-A, propiedad de un juez, al cual le hizo un rayón. En total este imprudente mototaxista se endeudó con poco más de 10 mil pesos.

Por su parte, los involucrados dieron parte a la policía estatal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron  al lugar en compañía de paramédicos, para atender y auxiliar al joven motociclista, quien sufrió golpes en el cuerpo, pero que no ponían en riesgo su vida.

Minutos más tarde ambos motociclistas intentaron llegar a un acuerdo, mientras el chofer del auto del llamó a la aseguradora.